Dos de nosotros

Dos de nosotros

jueves, 19 de marzo de 2020

Coronavirus: los diarios locales unen sus tapas para la prevención #SomosResponsables

Los principales medios de prensa gráficos y digitales del país se suman a la campaña global por un periodismo "responsable" a la hora de informar sobre la pandemia del coronavirus.



Nueva Agencia de Noticias ¨Al virus lo frenamos entre todos¨

La iniciativa surgió de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) y consiste en la publicación -en tapa y página 2- de una imagen con el lema "Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad #somosresponsables" y una serie de consejos fundamentales para prevenir el virus.

ADEPA invitó a los medios a sumarse este jueves 19 de marzo a la campaña #somosresponsables, iniciativa que, dijo, "cuenta con la adhesión de un grupo de importantes organizaciones de medios, de periodistas y de la industria de la publicidad y la comunicación en nuestro país".

"Frente al complejo desafío que enfrenta la sociedad global por la pandemia del coronavirus, consideramos importante unir nuestras voces y nuestras acciones en pos de un mensaje unívoco y contundente, para expresar junto a los ciudadanos de todo el país la necesidad de que nos comprometamos todos en la contención del virus y en el cuidado de las personas", comunicó ADEPA a través de su presidente, Martin Etchevers, indicaron fuentes del sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.