Dos de nosotros

Dos de nosotros

domingo, 15 de marzo de 2020

Ciro Ebi asumió como jefe de la agencia de PAMI en San Miguel

Ciro Ebi es un militante del radicalismo, que inegra desde hace años el Frente Renovador, y ahora es parte del Frente de Todos. desde el Lunes se encuentra a cargo de la agencia de PAMI.

"La inteción es recuperar la calidad de atención que merecen nuestros adultos mayores", así comenzó el testimonio del flamante funcionario.

"Nuestro objetivo, es lograr articular desde la gestión, para que todos los trámites, pedidos, necesidades de medicación etc, puedan resolverse con la mayor celeridad posible, porque muchas veces, hay una delgada línea entre la vida y la muerte, rntonces, creo que tenemos que estar a la altura de esas circunstancias" 

Ciro confía en que es mucho lo que se puede hacer desde ese lugar para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Empleados:
Según Ebi, es necesario lograr la empatía necesaria con todo el personal que trabaja en la agencia de PAMI, ya que ellos son los que hacen funcionar el organismo. "Nosotros estamos de paso en esta función, ellos son los que resuelven el día a día del organismo y quienes cumplen con el rol central de vehuculizar cada uno de los trámites y gestiones que aquí se realizan" 

Desde mañana, PAMI va a estar en la calle, visitando los centros de jubilados, acercando respuestas, actividades, soluciones y subsidios a aquellos afiliados que así lo requieran.

Los centros de jubilados son un lugar donde van a comenzar las labores con cursos, actividades de contención y tareas para acercarse a los abuelos y abuelas, actitud diametralmente opuesta a la vivida en los últimos 4 años.

"Voy a estar personalmente en la calle acompañando al equipo de asistentes sociales brindando las soluciones que sean necesarias en cada caso". Finalizó expresando Ciro, quien tiene como eje central ser un militante para llevar soluciones a la mayor candidad de abuelos y abuelas posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.