Dos de nosotros

Dos de nosotros

martes, 17 de marzo de 2020

Biblioteca Popular en Casa


En el marco de las medidas declaradas por el Estado Nacional que apuntan a la prevención del contagio del virus COVID – 19 (CORONAVIRUS), la Conabip ofrece llevar la biblioteca popular a tu casa por medio de Cuentos Contados, Revista BePé y Canal BePé, que estarán a tu disposición con un diverso material cultural y educativo. No te lo pierdas!




Cuentos Contados
La biblioteca popular llega a cada casa a traves de estos cuentos contados. Ya podes disfrutar de las primeras ediciones para niñxs de la mano de: Horacio Quiroga, Jean Brunhoff, Luis Pescetti, Elsa Bonerman y Maurice Sendak. Historias para escuchar y disfrutar en casa. Cuidemonos entre todos.





Revista BePé
La biblioteca popular también llega a tu casa por medio de la colección de la Revista BePé en su formato digital. Vas a encontrar entrevistas a personalidades de la cultura nacional, notas sobre hechos culturales de la diversidad de latinoamericana y muchas otras lecturas que vas a poder disfrutar desde tu casa. Cuidemonos entre todos.



Canal BePé
La biblioteca popular llega a tu casa con los diversos contenidos de Canal BePé. Protagonistas de diferentes ámbitos de la cultura recitan textos de autores y autoras argentinas. Además vas a encontrar material educativo y cultural para todos. Cuidemosnos entre todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.