Dos de nosotros

Dos de nosotros

sábado, 21 de marzo de 2020

ASÍ SERÁ LA CUARENTENA PARA LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

El Gobierno dio a conocer el plan para que las personas en situación de calle puedan cumplir con la cuarentena general dictada por el presidente Alberto Fernández con el objetivo de impedir la propagación del coronavirus.

Las personas en situación de calle serán trasladadas a hoteles, inquilinatos y paradores. “Tenemos familias en situación de calle, no sólo personas. Se está armando un esquema con hoteles, con inquilinatos, con paradores”, informó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.


“En las próximas horas se establecerán los distintos mecanismos en los cuales pueden sostenerse las personas en situación de calle, expresó en el marco de una entrevista brindada a Todo Noticias.

Por otra parte, Arroyo precisó que alrededor de 400 mil familias recibirán el monto de la ayuda alimentaria en las cuentas bancarias donde perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH): “Hay 400 mil tarjetas que se entregaban esta semana y no se pudo hacer. En esos casos vamos a cargar la tarjeta en la AUH”.

“Queremos transmitir tranquilidad a las familias”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.