Dos de nosotros

Dos de nosotros

sábado, 11 de diciembre de 2021

Lanzamiento Alternativa San Miguel

Con la participación de la militancia y de las y los candidatas/os de la lista 4 en las últimas elecciones, se presentó formalmente la agrupación partidaria Alternativa San Miguel, integrante del Frente de Todos.


Si bien este nuevo lineamiento tuvo su bautismo de fuego en las PASO 2021, el sábado 11 de diciembre se concretó el acto fundacional de esta nueva agrupación.


El encuentro estuvo encabezado por la fórmula que también encabezara la lista 4 para concejales: quien fuera concejal y presidente del HCD de San Miguel, Carlos Puricelli y la dirigente de ATE y representante de Unidad Popular, Selva Acuña.



Además, estuvo presente el jefe de campaña en las elecciones PASO, Boris Casanova, miembro de Compromiso Federal.


En los discursos, tanto Puricelli como Marcello Mastroianni, otro de los precandidatos a concejales, agradecieron el trabajo de la militancia que permitió que la lista 4 obtuviera casi 8.000 votos, colocándola cerca de ser la minoría en la interna del Frente de Todos.


Por su parte, Casanova destacó que ninguno de los que fueran candidatos y/o militantes de Alternativa San Miguel percibían un salario del municipio, en clara alusión a candidatos de otras listas del Frente que compulsaron en las PASO y que están en esa situación.


Selva Acuña enfatizó en la necesidad de contar en el recinto deliberativo con concejales que representen a los barrios del distrito porque "cuando venimos de nuestros barrios a San Miguel, vemos que el centro está muy lindo, pero nuestra realidad en los sectores más humildes es muy diferente", apuntó.


El acto de lanzamiento de Alternativa San Miguel concluyó con un brindis y con el compromiso de seguir trabajando para recuperar el gobierno municipal en el 2023.

1 comentario:

  1. era necesario que tuviera el pueblo la gente de San Miguel una alternativa de voto de elegir, gente con y de militancia con valores para representarnos, gente simple que vive la realidad del pueblo periférico de San Miguel y de todo San Miguel, quiera Dios y la gente al conocer este espacio real de voto, los. nos acompañe con su voto. para lograr la Victoria en las próximas elecciones y de una vez con candidatos honestos con visión y dedicación La gente de San Miguel cada barrio de nuestro partido se sienta representado, sostenido comprendido asistido escuxhadoa en sus necesidades, en el Hacer y no en el parecer.
    compañeros que La V de Vida de Valor de Victoria los nos acompañe.
    gracias por el compromiso a los candidatos y a quienes los acompañamos. unidos ES Posible, año 2023 ALLÁ VAMOS..CON Y EN LA VICTORIA .
    DE FDT. PARA NUESTRA GENTE DE SAN MIGUEL.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.