Dos de nosotros

Dos de nosotros

sábado, 14 de octubre de 2023

Cine - El regreso de Philip y Morris

 

Vuelven los detectives protagonistas de los hechos policiales más impactantes de la región, nuevamente en un largometraje.

El viernes 13 de octubre comenzó la filmación de la que será la segunda película que tendrá como protagonistas a los detectives privados Philip y Morris (Jorge Ottone y Alfredo Sayus).

Se trata del film "El círculo de las sospechas" que se rodará en escenario de Buenos Aires, San Luis, Uruguay, Brasil, España, Italia, Francia, Portugal y República Checa.

Contará con un gran elenco y una trama atrapante en la que volverán a aparecer personajes con Smoke (Omar Alfaro), la detective Virginia Slim (Claudia Munilla), el Dr. Palmer (Roberto Almaraz), la secretaria Matilde (Alicia Baez), el Inspector Belmont (Víctor Conturier), el Dr. Kent (Facundo Baez), el sindicalista de la carne (Juan Alfieri), la Dra. Parliament (Stellita Gómez), El Tumba (Daniel Buecio) entre muchos otros.

A estos se sumarán nuevos personajes interpretados por Néstor Velo González, Raúl Burgueño, Néstor Pompiglio, Cecilia González Stahler y más.

Los rubros técnicos y de producción continuarán bajo la responsabilidad de Mabel Paredes (Producción Ejecutiva), Roberto "Robertango" Molina (Edición), Gustavo Suárez (Música), Mariana Sancineto Sayus y Lorenzo Hernández (Asistencia de Producción), Vilma Mega (Dirección Actoral), Mailen "Mapu" Sayus (Asistencia de Dirección) y Alfredo Sayus (Guión y Dirección).

El estreno de este nuevo film de los famosos detectives privados está previsto para mayo del 2024.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.